Lista de productos por marca LipGlam

#LipGlam es una marca que se impuso el compromiso de crear una gama de productos de cuidado labial siguiendo un código empresarial y de belleza éticos. Realizado con Lanolina de grado médico.

#LipGlam es una marca que se impuso el compromiso de crear una gama de productos de cuidado labial siguiendo un código empresarial y de belleza éticos. Con estas premisas, se marcaron las siguientes metas:


- Crear un bálsamo labial que requiriese solo 1 o 2 reaplicaciones cada día.


- Crear un producto que fuera suficientemente bueno como para competir con las marcas premium del mercado pero con un precio muchísimo más asequible.


- Aportar un valor añadido ofreciendo al cliente un producto que fuera polivalente, de manera que éste ahorrase dinero y espacio en el monedero/ neceser.


- El bálsamo tenía que ser 100% natural, libre de parabenos y aditivos, dermatológicamente testado y hecho en Inglaterra.



De ese compromiso nació #LipGlam, un bálsamo labial que se sale de la norma establecida y que me cautivó en el mismo momento que supe de él. Desde entonces, mi propósito fue traer esta marca a España y ofrecerla a mis clientes para que pudiesen disfrutar igual que yo de sus fantásticos resultados.


*Marca lanzada en España, en exclusiva, por La Beauté de Phryné.

Más

No hay productos de esta marca.