Lista de productos por marca Portland England

Combinando en Portland England su experiencia conjunta en el cuidado y la moda de hombres, Misa y Bella se han asegurado de que cada fórmula desarrollada resulta un maridaje inigualable de ciencia avanzada e ingredientes naturales: seguras, efectivas y de resultados probados.

Con el deseo de romper los límites del cuidado de la piel para hombres, dos amigas y cofundadoras, Misa Zahar y Bella Middleton, introdujeron la ciencia desarrollada en los productos de cuidado femenino en los productos de cuidado para hombres, creando así una línea de productos innovadores que nutren e hidratan la piel además de limpiarla, cuidarla y protegerla durante y después del afeitado.


Combinando en Portland England su experiencia conjunta en el cuidado y la moda de hombres, Misa y Bella se han asegurado de que cada fórmula desarrollada resulta un maridaje inigualable de ciencia avanzada e ingredientes naturales: seguras, efectivas y de resultados probados.


FILOSOFÍA PORTLAND ENGLAND:


El agua es clave para tener una buena salud y una buena piel. La piel es un órgano más y, como cualquier otro, necesita agua para funcionar. Sin el agua suficiente, la piel se reseca y se vuelve más propensa a arrugarse. Aunque beber agua es la principal fuente de hidratación, la piel es el último órgano que alcanza, por lo que la mejor manera de mantenerla hidratada es utilizar productos que introduzcan esa hidratación en la piel y la sellen.


Así, los productos de Portland England han sido desarrollados para mantener la hdratación de la piel continuamente. Además, contienen agentes antioxidantes, como el Ácido Hialurónico, que es fácilmente absorbido por la piel. Esta substancia retiene 1000 veces su propio peso en agua y puede penetrar la piel para retenerla ahí, dejándola suave, hidratada y con un aspecto joven.


COMPROMISO DE PORTLAND ENGLAND:


Misa y Bella consideran que las marcas de belleza deberían fabricar productos de manera más responsable y consciente. Por ello, fabrican sus productos en pequeñas tiradas para poder mantener estrictos controles de calidad durante el proceso de producción. Cada producto es desarrollado y empaquetado a mano y se comprueba varias veces que cada fórmula, componente y frasco están en perfecto estado.


Portland England se compromete así a desarrollar productos seguros y de calidad que no contienen Parabenos, Sulfatos, Metilisotiazolanina, SLES, ALES, PEG, DEA, TEA, Aceites Minerales, Colorantes ni Ftalatos. Además garantizan que ningún producto ha sido testado en animales ni jamás lo será.

Más
Ordenar por
  • 44,20 € 52,00 €
    El Set de Viaje de Portland England es el regalo ideal para el chico viajero. Atraviesa los controles de seguridad del aeropuerto sin problemas con los productos en talla de 40 ml. El set contiene...
    ¡Rebajado!
    Disponible