Programa de puntos de Fidelidad

La Beauté de Phryné pone a disposición de sus clientes registrados una forma de conseguir descuentos en su Tienda Online. Se trata del Programa de Puntos de Fidelidad.  

  

El Programa de Puntos de Fidelidad de La Beauté de Phryné es muy sencillo. Funciona de la manera que muestra la siguiente imagen:

 

Por lo tanto, por cada 20€ de compra que realices en La Beauté de Phryné acumularás 1 punto en tu cuenta de Puntos de Fidelidad. Cada Punto de Fidelidad es igual a 1€ de descuento. Podrás acumular tantos puntos como desees y cuando tú quieras podrás convertirlos en un Vale Descuento equivalente a la cantidad de puntos acumulados desde la sección "Puntos Fidelidad" de tu cuenta de usuario. Recuerda que la validez de tus puntos es de 90 días. 

Ejemplo:

Puntos Acumulados= 13 puntos

Vale Descuento= 13 Euros 

¿Cómo puedo conseguir puntos adicionales?

 

Review products.png

  

1- Realizando un comentario en la página del producto que hayas comprado en La Beauté de Phryné. Se adjudicará un máximo de 1 punto por cada producto comentado.

Ejemplo 1: En mi última compra, adquirí 3 productos diferentes, es decir, puedo ganar hasta 3 puntos de fidelidad comentando en cada producto.

Ejemplo 2: En mis dos últimas compras, adquirí el mismo producto, es decir, puedo ganar hasta 1 punto de fidelidad comentando en ese producto.

  

  

  

  

2- Dejando tu opinión sobre tu experiencia en nuestra web en la sección ¡Muéstranos tu amor! de nuestro Formulario de contacto recibirás 1 punto de Fidelidad extra. Máximo 1 punto extra por usuario. Tu opinión será publicada en la sección de Testimonios de nuestros clientes de nuestra página principal.

  

  

  

  

Te informamos de que los puntos extras de fidelidad no se otorgan de manera automática, sino que debemos realizar las comprobaciones pertinentes para cerciorarnos de que el cliente que ha comentado en el producto ha adquirido ese producto en nuestra web. Una vez realizada la comprobación, que se realizará con la mayor brevedad posible, otorgaremos los puntos de fidelidad extras para que puedas convertirlos en tu vale de descuento habitual.

Y ahora... ¡CORRE A COMENTAR SOBRE TU PRODUCTO FAVORITO!