Cómo realizar tus compras en La Beauté de Phryné



Para tu comodidad, la tienda online de La Beauté de Phryné ha establecido diferentes métodos de pago para que cuando desees realizar una compra puedas elegir la forma que más te convenga:

- Con tarjeta de crédito. Utilizando el sistema de pago con tarjeta que utiliza nuestro sitio web que acepta tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Este sistema emplea una pasarela de pago autorizada por el Banco Sabadell totalmente fiable gracias la Tecnología CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos, con lo que la protección de tus datos bancarios queda completamente asegurada. Asimismo, nuestro sitio web cuenta con un certificado Secure Sockets Layer, lo que garantiza la comunicación segura por Internet.

- Contrarreembolso. El pago del pedido se efectúa en el momento de recibir el paquete. No cobramos ningún tipo de comisión por realizar el pago en el momento de la entrega del pedido. Esta modalidad solo se aplica a los envíos a Península. Por otra parte, si habiendo comprado Contrarrembolso, el cliente finalmente opta por no recoger y abonar su pedido, se le denegará esta opción de pago en futuras compras en La Beauté de Phryné por cuestiones obvias.

- Transferencia Bancaria. El cliente que escoge este método de pago recibe en el correo electrónico indicado en su perfil un correo de La Beauté de Phryné en que se le indicará la cuenta bancaria en la que deberá ingresar el importe del pedido. Una vez que hayamos comprobado el ingreso de dicho importe se remite el pedido al cliente.

- Mediante pedido telefónico o vía e-mail. Los clientes que lo deseen pueden realizar sus pedidos en el teléfono 627781237 o a través de la dirección de correo corporativo de La Beauté de Phryné info@labeautedephryne.com. Una vez realizado el pedido, para iniciar su gestión se solicitará al usuario seguir los mismos pasos que para la transferencia bancaria.