Marcas Hay 29 marcas

  • Blend Collective

    Blend Collective ha reunido a un equipo de los mejores expertos en aromaterapia y perfumería del Reino Unido quienes, combinando su pasión, sabiduría y talento, han conseguido crear una de las marcas de cuidado corporal totalmente natural de mayor calidad del mercado actual.

  • Cho Nature

    C-H-O, el inicio de la vida y sus tres elementos fundamentales:

    El Carbono: la memoria de la piel, del rostro, de las expresiones, de todo lo vivido y también de lo que nos ofrece la naturaleza desde siempre. 

    El Hidrógeno: la energía del cuidado, de las caricias energizantes que calman, que protegen, despiertan y reavivan.

    El Oxígeno: la vida, la respiración. Es el elemento que regenera, que permite la vida.

  • Clémence et Vivien

    Clémence et Vivien es una gama de cuidado corporal moderna y natural. Productos de calidad, ingredientes impecables, packaging divertidos y que enamoran... Todo hecho en Francia. Cosmética hecha con mucho amor a precios muy asequibles.

  • Elements

    El concepto Elements nació en 2012 buscando una manera de ocupar el vacío de productos de cuidado orgánico para hombres. Desde el principio, sus creadores buscaban un producto estrictamente diseñado para hombres, que produjera resultados efectivos, que fuera eco-friendly y que además oliera bien y sin ser una línea complicada.

  • EQ EVOA

    EQ se compromete a seleccionar ingredientes puros y beneficiosos para la piel y que no sean nocivos para el medio ambiente. Las fórmulas de su gama solar cuentan con certificado ECOCERT y tienen etiqueta COSMEBIO. EQ controla y vigila el proceso de fabricación, desde el origen de los ingredientes hasta que llega a La Beauté.

  • Histoires de Parfums

    Una librería olfativa que cuenta historias sobre personajes famosos, materias primas y años míticos.
    La colección creada por Gérald Ghislain está gobernada por la ausencia de normas como primera inspiración. Con su exuberante imaginación, este locuaz individuo decidió dar vida a algunas historias bajo la forma de un perfume, un medio sensitivo y sensual.

  • Jo Hansford

    Descrita  por Marie Claire como  “La Primera dama del  Color”. Aclamada por American Vogue como “La mejor técnico en color del planeta”, Jo Hansford MBE es simplemente un icono en el campo de la coloración del cabello y  goza  de  la  más  alta  reputación  por  parte  de  sus  colegas  de  la  industria,  la  prensa  internacional, sus  clientes  habituales  y  sus  “Celebrities  clients”,  entre  las  que  se  encuentran  La  Duquesa  de  Cornwall,  Elizabeth Hurley  o Yasmin Le Bon.
    El  reconocimiento  de  Jo  Hansford  MBE  como  la  principal  autoridad  en  el  color  del  cabello  se  extiende  a  lo  largo  y ancho del planeta  – Jo viaja  constantemente  con su equipo  y participa  en seminarios  y ferias  en todo el mundo.

  • Kevyn Aucoin

    En 1983, el artista del maquillaje Kevyn Aucoin cogió un autobús en su pueblo natal, Lafayette (Louisiana), hacia la ciudad de Nueva York, con su catálogo de productos bajo el brazo y sin ninguna referencia en su currículum. Tras una entrevista fortuita en Vogue, el destino de Kevyn en la industria del maquillaje empezó a forjarse. A los pocos meses, empezó a trabajar para Steven Meisel (uno de los más exitosos fotógrafos de moda del momento) en sus sesiones de fotos y en los backstages de eventos de alta costura.

  • La Maison de la Vanille

    Evocaciones perfumadas sobre el tema de la Vainilla. La línea «Toutes les Vanilles du Monde» de la Maison de la Vanille declina cinco perfumes cargados de sensualidad, ensoñación y misterio. Recuerdos de un viaje con acentos  floridos, empolvados, amaderados, frutales u orientales.
    El concepto de las ‘Vainillas del mundo’ propone acordes perfumados con cada nota de vainilla, y un perfume diferente y único para toda enamorada de esta maravillosa especia.
    Los perfumes de la línea «Toutes les Vanilles du Monde», guardados delicadamente en su frasco de vidrio plateado, se dedican a un lugar , a una ribera lejana donde crece la orquídea de la que nace la vaina de vainilla, para extraer las envolventes y sutiles notas que son el sello de los grandes perfumes.

  • Lani

    Lani es una pequeñísima compañía inglesa que se dedica a la creación de productos de cosmética para la piel y el cabello 100% veganos, 100% naturales y 100% tropicales. Una de sus señas de identidad es que producen de manera semanal, por lo que nos aseguramos de que sus productos lleguen siempre frescos y de que no hayan pasado meses almacenados.

  • LipGlam

    #LipGlam es una marca que se impuso el compromiso de crear una gama de productos de cuidado labial siguiendo un código empresarial y de belleza éticos. Realizado con Lanolina de grado médico.

  • Little Butterfly Organic Ltd

    "Las pieles que más queremos merecen un compromiso..." Éste es para Little Butterfly el hilo conductor de su filosofía de marca.

    Cuando la fundadora de Little Butterfly, Gudrun Wurm, buscaba los productos de cuidado natural definitivos para su bebé no los pudo encontrar. Por esta razón, decidió crearla ella misma.Tal y como nos explica, "la piel de un bebé puede ser hasta cinco veces más fina que la de un adulto, por lo que merecen el mayor respeto y nuestro compromiso de cuidarla completamente.

  • Living Nature

    Living Nature es una compañía de Cosmética Natural Certificada de Nueva Zelanda fundada en 1987 por Suzanne Hall, inspirándose en las propiedades curativas de las plantas nativas de Nueva Zelanda que utilizaba para tratar sus propios problemas de piel.

    Toda la cosmética natural certificada de Living Nature se manufactura en sus laboratorios de Kerikeri, en el impoluto Far North de Nueva Zelanda, donde el equipo de Living Nature, que cuenta con una vasta experiencia, controla cada paso del proceso de desarrollo del producto, formulación, ensayo y empaquetado. 

  • Lorenzo Villoresi

    La filosofía de base que ha llevado a Lorenzo Villoresi a la creación de sus colecciones, articulada sobre los principios de la auténtica perfumería, es el valor intrínseco de todos los materiales independientes empleados en los productos.

  • Lubin

    Lubin es una de las casas perfumistas más antiguas del mundo. Fue fundada por Pierre François Lubin a finales del siglo XVIII y sus perfumes llegaron a vestir a muchas de las coronas europeas antes de exportarse a Estados Unidos.

  • Magnifibres

    Sin pegamento, sin suciedad, sin perder tiempo. Sólo glamour. Magnifibres es la solución perfecta para las amantes de las pestañas largas, definidas y cautivadoras y que no les guste perder tiempo con las pestañas postizas. Con su cepillo de fibras 100% naturales, Magnifibres crea un look inmediato y espectacular, consiguiendo la longitud y el volumen deseados. Magnifibres es muy fácil de aplicar, ya que se adhiere a tus pestañas reales y se ven completamente naturales y glamurosas.

  • Mama Mio & Mio

    Hace ya unos años Sian, Tanya, Kathy y Jill crearon una innovadora línea de cuidado corporal. Sabían, por propia experiencia, que el embarazo era uno de los retos más complicados que una mujer debía afrontar en su vida. Que la barriga aumente su perímetro hasta 50 centímetros y luego vuelva a desinflarse, y que además todo esto lo haga en un periodo de poco más de 40 semanas, es un proceso que una mujer no olvida en toda su vida ... ¡pero la piel de su barriga tampoco! Por eso, estas cuatro mujeres invirtieron años para desarrollar una línea de cuidado específico para la piel de mujeres embarazadas y nuevas mamás, basada en el uso abundante de los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, que aportan una gran elasticidad a la piel para que pueda estirarse y recuperar su forma sin sufrir daños y evitar así la aparición de las temidas estrías.

  • Medik8

    Medik8 es una empresa de investigación de la piel, pionera en tecnología cosmeceutica de productos adecuados para la piel sensible sin comprometer la eficacia para que puedan ser utilizados por todos. Además de ser más suaves con la piel, resulta que esta nueva tecnología también es más amable con el planeta.

  • Mel Millis Phytonutri Skincare

    En mi búsqueda obsesiva por encontrar productos de belleza y cuidado totalmente orgánicos pero de gran calidad, tuve la suerte de encontrar, después de mucho indagar (puesto que a pesar de ser muy conocida en Reino Unido, en España aún es muy desconocida), la fabulosa marca de cosmética basada en el uso de fitonutrientes Mel Millis Phytonutri Skincare: Reenergizar, Reequilibrar y Revitalizar son el pilar de la colección basada en fitonutrientes que ofrecen. Ellos mismos resumen su filosofía como FRESH (fresco, nuevo, original) y que se descompone en Formulated to Reduce the Exposure of our Skin to Harmful chemicals (Formulado para Reducir la Exposición de nuestra Piel a los Químicos nocivos).

  • Men's Society

    Men's Society es uno de los proveedores líderes de Europa en regalos para hombre, distribuyendo sus gama de productos y marcas a las mejores concept stores y tiendas independientes del mundo. 

  • Montale

    Pierre Montale, creador de la firma, es heredero de la tradición perfumista francesa y árabe, siendo un profundo conocedor de ambas. Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutil unión entre oriente y occidente que revela la más absoluta belleza de los más singulares y únicos materiales. Montale Parfums nació en 2001 en la Península Arábiga, con el fin de proveer a reyes y reinas árabes, sultanes y princesas, con los más exóticos y puros perfumes, en consonancia con la más antigua tradición oriental.

  • Naturience Beauty

    Naturience Beauty nos ofrece sus increíbles accesorios de belleza inspirados de la tradición asiática del cuidado de la piel. Limpian la piel en profundidad, eliminando los puntos negros y cerrando los poros. ¡Piel limpia, radiante y perfecta!

  • Portland England

    Combinando en Portland England su experiencia conjunta en el cuidado y la moda de hombres, Misa y Bella se han asegurado de que cada fórmula desarrollada resulta un maridaje inigualable de ciencia avanzada e ingredientes naturales: seguras, efectivas y de resultados probados.

  • Salt of the Earth

    En mi búsqueda por encontrar una solución ecológica y 100% natural para luchar contra los problemas de olor corporal, axilar concretamente, decidí que quería que fuera un producto fiable, sencillo y económicamente asequible. Anteriormente, había encontrado alternativas orgánicas convincentes, pero cuyos precios consideraba demasiado elevados.

  • Seascape Island Apothecary

    Seascape Island Apothecary es una nueva gama 100% natural de cuidado corporal basada en los aceites esenciales para todos los miembros de la familia y que, gracias a los ingredientes cosechados en la isla británica de Jersey, su diseño único,sus fragancias naturales y sus resultados incomparables, ha obtenido el reconocimiento del sector y varios premios como los Pure Beauty Awards en 2014 (Silver Award) y Beauty Shortlist Awards en 2015 por su fantástico Sleep Oil, el Beauty Shortlist Baby Awards (sí, sí, ¡es una línea de cuidado corporal también para bebés!) por su gama Les Petits, que quedó finalista en tres categorías diferentes, o el premio Skins Matter Free From Awards en 2013 por su manteca corporal Soothe Body Butter.

  • Tabitha James Kraan

    Tabitha James Kraan es una especialista en la peluquería orgánica con más de treinta años de experiencia. Una adicta confesa al trabajo con el cabello y la moda, y la estilista residente de marcas británicas de moda sostenible como Outsider Fashion y Liv. Fundadora del renombrado salón orgánico Cotswolds, la filosofía de su trabajo se mantiene sobre dos pilares fundamentales: Un estilo orgánico y un cabello increíble.

  • The Organic Pharmacy

    The  Organic  Pharmacy es líder en innovación en el ámbito del lujo en tratamientos de belleza orgánicos. Mediante la experiencia y la utilización de los últimos avances en tecnología e investigación conseguimos los extractos naturales y orgánicos de mayor calidad y concentración para combinarlos sinérgicamente en nuestras formulas. La dosis correcta, la combinación adecuada y unas texturas únicas se concretan en productos eficaces con deslumbrantes resultados.

  • Yours Truly Organics

    Yours Truly Organics es la creación de Kelita Bignall, una mujer británica que alrededor de los 20 años sufrió un brote extremo de acné con el que tuvo que lidiar durante una buena parte de su vida adulta.

    Harta de tratamientos que le resecaban la piel hasta levantársela y dejársela toda irritada, Kelita decidió empezar a investigar las causas de su problema y los remedios a largo plazo existentes para su acné. Así, en su búsqueda de soluciones, Kelita asistió a cursos y charlas en las que aprendió a fabricar sus propios productos cosméticos adecuados para el tratamiento de las pieles con problemas de acné y con tendencia a engrasarse.